.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, junio 02, 2005

El sketch del sex-shop

SITUACIÓN:

Un tipo con gabardina y sombrero entra en un sex-shop mirando hacia los lados y se acerca al mostrador como disimulando. El dependiente está sacando brillo a un dildo y hace como que no le ve.



GABARDINO: Buenas,

DEPENDIENTE:
Buenas tardes y bienvenido a "palacio de la cochinadita". Sea cual sea su perversión, aqui la superamos de largo. ¿que clase de cerrdada desssseeaaa (sacando la lengua) el caballero?

G:
quiero... ya sabe, hombre... películas... ya sabe

D:
¿ya se?

G:
siiiiiiiiiiii, ya sabe... películas, pe-li-cu-las

D:
Ah, claro ya se, películas

G:
eeso es, esas cosas que tienen como imágenes y que se mueven

D:
claro, claro... eso que es así como en una caja y que parecen como personitas así tos chiquitajos moviéndose por la pantalla

G:
y hablan y todo, una cosa

D:
uuuh, hablar... y las hay musicales y todo...

G:
si, pero yo no...

D:
si, hombre... de esas que te sale la... la Fred Aster esa y no te lo esperas y se te pone a dar saltitos y a cantar chorradas así de repente

G:
oiga, que yo he venido a otra cosa

D:
como si, imagínese... como si usté y yo en medio de esta conversación nos ponemos a cantar

G:
pues yo... bueno... yo quería unas películas, fíjese usted

D:
(cantando) hablame en la caaaama / dime pequeñeeeses

G:
¿podría hacer el favor de atenderme?

D:
(se para en seco y se pone serio) mire... vamos a llevarnos bien. No me entretenga que yo estoy aqui trabajando y mi tiempo es oro en la cabina esa (señala).

G:
¿cual?

D:
(con orgullo) la de enmedio, la grande

G:
¿la que se traga las monedas?

D:
a ver... ¿usted que quiere? ¿películas?

G:
si, eso, películas, esas cosas que vienen en cajitas así y tienen un disquito plateadito dentro

D:
si ya lo se, joder... ¿que se cree? ? ¿que nunca he visto una película?... a ver ¿de cuales quiere?

G:
de esas, hombre... ya sabe (guiñando)

D:
¿lo se?

G:
si, hombre, ya sabe

D:
aaah, claro, ya se... joder, claro

G:
esas, esas, ya sabe

D:
pero... (pausa) ¿lo se con certeza o es una mera intuición?

G:
¿como?

D:
si, ya sabe

G:
si, precisamente eso, películas de esas!! ya sabe!!

D:
¿de cuales?

G:
de esas, de (gesticulando)... esas, ya sabe usté, coooño, que ya somos mayorcitos

D:
(se para a reflexionar) ¿de... esas?

G:
si, si, de esas!! (excitado)

D:
pero ¿de esas... DE ESAS?

G:
esas!

D:
¿está seguro?

G:
completa... (bastante excitado)... mente

D:
(saca un papel y un boli) está bien, firme aqui

G:
¿donde?

D:
aqui, donde pone "renuncio"

G:
(firmando) ¿y esto que es?

D:
las películas que usted busca son ilegales en este estado, es una simple renuncia a sus derechos que -en caso de redada o imprevisto- le hará ir a la silla eléctrica en nuestro nombre... Una simple formalidad.... la burocracia, ya sabe...

G:
ah, bueno, si solo es eso

D:
bien ¿está preparado?

G:
si, si

D: ya, eso dicen todos...

G:
que si, joder

D:
está bien...

(se agacha, saca un maletín, lo abre ceremoniosamente, el de la gabardina está muy excitado y se toca por debajo. Empieza a colocar películas sobre el mostrador. El de la gabardina mira y lentamente se va decepcionando. El dependiente sonrie todo el rato)

D: ¿y bien?

G:
puesssss

D:
¿son de su agrado? esto es lo que venía buscando, eh

G:
a ver...

D:
esto le pone?? eh?? le pone berrako perdido, eh, guarrete, eh, eh eh...

G:
no mucho, la verdad

D:
... seguro que se le está poniendo eso que tiene to lleno venas ahí abajo imflamao como un litro de vino tinto, ¿verdad, jodido pervertido, puto psicópata pajillero, artista del manubriooo?

G:
mas bien no

D:
ah, no?

G:
no

D:
ni un poquito? , ¿una leve calentura na mas?, ¿un incipiente deseo libidinoso de matices sexuales mezcla de instinto y bajas pasiones que despiertan?

G:
que va, mire, mire (se abre la gabardina)

D:
¿¿un ligero picor que sube por la zona del escroto??

G:
nada

D:
disculpe, creí que se refería a películas "de esas"... ya sabe

G:
de estas no, hombre...

D:
¿que tienen de malo?

G:
mire esto (señala una película)

D:
¿el que?

G:
esto... son... son pianos... pianos de cola

D:
claro que son de cola... si ya sabía yo que le iba este rollo, tiene usted toda la pinta

G:
¿tengo pinta de masturbarme compulsivamente viendo primero planos de pianos de cola?

D:
si, no hay porque avergonzarse... es algo natural

G:
cree que he venido a por una película de pianos Steinway del siglo XIX??

D:
si la madera es lo que tiene... se empieza con las flautitas, de ahí a las drogas y cuando te das cuenta estás vestido con un corpiño en un salon grande masturbándote (suspira) sobre un piano de cola

G:
(le hace el gesto de "acérquese" y le habla bajito) yo de pequeño tenía un casiotone

D:
jijijijiji... aiiii, guarrete

G:
jijijijiji

D:
pequeño marranín, jijiji, cochinitoooooo

G:
jijijijiji

D:
te iba el rollo japo, eh

G:
por eso ahora ando buscando...

D:
... jijijij... ¿el que?

G:
películas de esas

D:
de cuales??

G:
ya sabe, de esas

D:
de cuales, joder??

G:
de... (susurrando) de violoncelos

D:
(muy sorprendido) Violoncelos???

G:
(mirando al suelo, avergonzao) si.

D:
O sea, que violoncelos, no??? el señorito no tiene bastante con toda la oferta de pianos ni con este trombón de varas que está completamente desnudo ni con las dos trompetas con sordina ni con la escena del Theremín en "Teclitas calientes II", no... no es lo bastante buena para el señorito, no, el señor quiere violoncelos y se cree que aqui los va a conseguir... ¿usté se cree que yo puedo traficar con películas de violoncelos impunemente y dormir luego por las noches? FUERA DE MI TIENDA, MALDITO PERVERTIDO

(telón, se venden albatros)

Comments:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡Es absolutamente genial!!! De verdad que a ti teníamos que patentarte ;)
 
un mrgreen infinito tatuao!
 
XDDDDDD

wiiii tia tia ablame al oido dime pequeñeseee

:******
 
XD

yo me lo he tenío que leer dos veces.

Es que cuando llegué a lo de los pianos de cola me puse mu malo y tuve que salir corriendo.

Sólo de recordarlo se me erisa el bello...
 
SAY NO MORE!!!
 
genial.
 
XDDDDDD
XDDDD
XDDDDDDDDDD
XDDDDDD

MUY MUY BIEN!!!!!

XDDDD
XDDDDD
 
Chsss chsss señor!!! Que le acabo de pasar un trabajito musical. (ver post Cadena en mi blog) Actualice vengaa :)
 
Pensar que estás en el Sonar y ponerme multicolor de envidia es todo uno... espero que nos cuentes cómo ha ido la cosa!
 
Jejejeje. Muy bueno en el sex shop donde trabajo discret-sexshop.com todavía no tenemos de estas películas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?