.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, abril 19, 2005

Historias del Loft


Además de sonar bastante bien y de tener un cartel de DJs realmente bueno, el Loft tiene unas cuantas particularidades que lo convierten en un lugar único. Para empezar, es el único club de Techno en condiciones en toda la zona de Marina. Un oasis de electrónica en el desierto del guitarreo y el sopa de cabra way of life tan propio de la zona. A esto hay que sumarle que la entrada del Loft sirve para el Razz, la sala contigua, una de las cinco, y la suma de estos dos factores da como resultado la mezcla de dos mundos bastante antagónicos entre si: por una puerta entran las cheilas, los modernillos, los chandalistas, la gente que viene a bailar hasta reventar al ritmo de los bombos y -probablemente- bajo el estímulo de sustancias compradas a hombres con camisas rojas. Por la otra puerta entran los calimocheros, las universitarias borrachas, los que vienen a desfasar a ritmo de pop bailable entrándole a todo lo que se menea y echando la papa varias veces si fuera menester. Y a medio camino entre las dos salas, está el pasillo, lugar de encuentro al aire libre al que salir en camiseta aunque haga frio, a hacerte un porrito y a vacilar a la humanidad entera. Sales y pides papel, aunque tengas, porque es un grupito de tias y hay que decirles algo, y cuando vienen los novios a marcar el territorio les pedimos un papelillo y nos hacemos amiguetes por un momento. Instant friends, que dicen los guiris de la Plaza Real.

Por ejemplo, en una de estas salidas, mi abogado y yo nos dimos cuenta de que no teníamos ni papel, ni chocolate, ni mariguana ni ná, y teníamos ganas de colocarnos un poco mas de lo que íbamos, de modo que nos pusimos a preguntar quien tenía hash para vender o un porro para convidar, que los canutos siempre hacen confraternizar mucho. En ello estábamos cuando alguien nos preguntó si teníamos pastillas. Saqué el bote de colirio que llevaba en el bolso.

- Pastillas no, pero tengo esto.
- ¿colirio?
- La botella si, pero lo de dentro no.
- Ostiaaaaa, ya se lo que es.
- ¿Quieres un poco?

Le eché unas gotas, yo me eché otras y a mi abogado le eché unas que le cayeron en la frente, creo, y nos fuimos a por la piedra que buscábamos. En la esquina del pasillo le caimos bien a alguien y nos dió un trozo de piedro, una chinilla que estirándola dió para unos 7 porros, a cambio de unas gotas de colirio psicotrópico. Al volver nos encontramos al de antes.

- ¿que? ¿notas como te sube?
- poco a poco, tio, poco a pooooco

El Loft es así. Hace que te socialices, que te abras a la gente... a veces tanto que la gente se acojona, todo depende del estado en el que vayas. Otras veces es la gente la que viene a ti, te vienen a ofrecer pastillas, o a pedírtelas, según como te vean de feliz. Este viernes vino un tipo a ofrecerme un chino, así por la cara.

- Ei tiiuuuu, quin bon rollu, vols que ens fem un pericu aqui mateix?

Me llamó la atención el hecho de que hablara como el Neal de la serie els joves. Se sacó una papela rosa, me la dió para que la aguantase y se puso a hacer aspavientos, cogiendo un papel de fumar y un cigarro y empezando a liarlo de forma ceremoniosa. Lo primero que pensé fue que con tanto aspaviento, los de seguridad no iban a tardar nada en llegar y se nos iban a llevar a la puta calle por yonkis y por escandalosos, mas por lo segundo que por lo primero, de modo que me guardé la papela en el bolsillo de atrás con disimulo, por si acaso, oiga. Lo segundo que pensé fue "coño, que poco han tardado", y es que -efectivamente- teníamos a cuatro seguratas flanqueándonos con cara de muy mala ostia. Lo tercero que pensé es "míralo, como corre, el hijoputa. Hace un momento estaba aqui y ahora está en la otra punta de la sala", y ahí me quedé yo, con la papela en el bolsillo de atrás y el segurata mas grande mirándome las manos de reojo para ver si tiraba algo al suelo. Si, hombre, al suelo lo voy a tirar, para que te lo quedes. Es una papela minúscula, con un miligramo de farla, pero es mia porque la llevo en el bolsillo de mi culo, de modo que ahora voy a bailar un poco con las manos en lo alto bien abiertas para que veas que las tengo vacías y te pires.

Al tipo de la papela no volví a verle, pero el segurata me iba echando el ojo de forma intermitente durante toda la noche. Me da igual, a disimular no me ganan ni los camaleones... Con un poco de suerte, al final se quedarán con nuestra cara y nos haremos amiguetes de los de seguridad.

Comments:
Le amo, caballero.
 
¡¡Eres la leche!!

Y me creo que acabes siendo amigo de los de seguridad, es que no me extrañaría nada de nada ;)
 
¡¡Abreeeeee, ese loft y esa entrada trasera selecta!!

Y sobretodo, ABRE LA TERRAZZAAAAAA (así, con dos Z, que soy el más chulo y me invento nombres). En esa terrazza he hecho de todo, colocarme, ligar, bailar, dormir, darme un cabezazo contra el suelo para demostrar que no iba borracho, perder y encontrar una chaqueta, conseguir unos 10 euros de chocolate china a china durante toda la noche... etc etc.

Y mi frase que suelto cada 10 minutos a los amigos. Si me pierdo buscadme en la terrazza.

Aunque yo sudo mucho del Loft, entro por detrás porque suele haber menos cola y porque no suelo dejar nada en el guardaropa, pero me paso toda la noche a caballo entre RZZ y la terrazza.

¡¡We don't play guitars!!
 
Por cierto, hoy mismo me habían dicho de ir a Razzmatazz, pero el curro es el curro. :(
 
Jooooo qué envidia!
Soy una perra! tenía que buscar un billete y pasar allí un finde ... si encima una buenísima amiga vive allí...

Pronto, de verdad, pronto me uno al abogado y al del culito de fresa en una excursión nocturna.
 
Pos a ver si es verdad, oiga!!

Que se nos va acabando el chawen...
 
ACTUALIZA YA HOSTIA!!

caray, esto no son formas, son alardes...

ups.

y si te tiro besukis?
 
ACTUALÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍZA o me convertiré en friki-troll-Maldonado y pondré aquí la previsión metereológica.

(es que he dejado de fumar y ando diciendo cosas raras)
 
Van a abrir una cafetería que se llama Loft en Albacete... supongo que será algo así una mezcla entre el bar del atascaburras y la tetería... con cojines y agüelos viendo jugar al alba.
 
Que gran sitio eh?

Una suerte haber estado allí.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?