.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, febrero 21, 2005

Autismo

Es un hecho que por las mañanas estoy especialmente mas apollardao que por las tardes, y que los lunes estoy especialmente mas apollardao que cualquier otro dia de la semana, domingos de resaka inclusive. Por lo tanto los lunes por la mañana estoy sumamente apollardao, llevo un apollardamiento digno de ser mencionado en el Guinness del autismo. No te extrañes si paso por tu lado y no te saludo, es porque la legaña mutante que vive en mi párpado no me ha dejado verte.

Hoy mismo, sin ir mas lejos, he pasado de largo por delante del metro de Liceo, casi me bajo una parada antes y he girado a la izquierda en vez de a la derecha cuando estaba a una calle del curro... y eso que llevaba a Skunk Anansïe a toda tralla en los auriculares. Como para ir escuchando a Kenny G... no habría llegado vivo.

Comments:
Los lunes definitivamente deberían estar prohibidos... Deberían ser el día de tránsito entre el fin de semana y la semana. Se supone que para eso está el domingo, pero los domingos son días perros de resaca.

Claro que si nos dieran el lunes el domingo saldríamos ¿no?

¡¡Ánimo que ya es martes!! ;)
 
Recoños y rejoderes, es miércoles y aún estoy a lunes...
 
Acabo de acceder a esta página buscando algo que no tiene nada que ver con ella por Google (xD amo Internet) y no he podido evitar leer.
Debo decir que he disfrutado mucho haciéndolo, tienes vivencias francamente interesantes.
Sólo escribir la opinión de una extraña ;)

(Los lunes deberían desaparecer del calendario).
 
Actualiza, que ahora me conecto poco y me gusta tener algo nuevo tuyo que leer. :)
 
Eso, eso

Que desde el lunes ese que te quedaste autista parece que te dura XDDDDDDDDD
 
Actualice usteeeeeeeeeeeeeeee!!!!
 
Coincido con la persona desconocida que ha escrito antes que yo... ACTUALICE, JOJONE!!

Cuente con mi culillo para lo que sea, caballero
 
Pongan sus culillos a remojo, que esto lo actualizamos pero ya.

Jodé, solo han sido dos semanas de dispersión tóxica (mrgreen)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?