.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, febrero 16, 2005

Asignaturas pendientes (part II)

Hace unos meses me puse a enumerar mis asignaturas pendientes. Una de ellas era (es) vestirme de Drag Queen y hacer un playback. Esto últimamente lo digo mucho y la gente que no me conoce se rie bastante, pero quienes me conocen un poco se rien todavía mas porque saben que cuando lo digo tanto es porque voy a acabar haciéndolo.

De hecho, llevaba semanas comiéndome la cabeza con la canción... tengo un montón de candidatas. 30 años de música disco han dado demasiadas divas para tan poco maricón y es jodido escoger solo una porque dan ganas de interpretarlas a todas. De entre todas, mi favorita sigue siendo Gloria Gaynor, claro, aprovechando que ya hace años que me se la letra de I will survive y que adoro esa canción desde que se la canté a aquella ex en aquel momento en el que molaba tanto decirle just turn around now / cause you're not welcome anymore. Estaba casi convencido de hacerlo con esta, pero está tan visto que me da algo de grima, de modo que la próxima mariconada podría ser Strongh Enough de Cher. Vale que está hecha a propósito para hacer el travelo, pero quizá sea ese su potencial. Con ese chorro de voz se pueden hacer muchas mariconadas una vez estás bajo los focos.

Como puedes ver, son canciones obvias para esto. También tienen muchas posibilidades Heart of Glass, de Blondie, que solo con oirla ya te dan ganas de mariposear como una petarda, y Finally de Ce Ce Penniston, la ópera prima del Disco-House para mariquitas orquestada por David Morales.

De hecho, me gustan tanto las mariconaditas de este señor, que la siguiente candidata era Crush, de Jennifer Paige, ya puestos a hacerlo con un poco de clase. Todo esto ha sido lo que ha quedado despues de una larga preselección de divas como Chaka Khan, Loleatta Holloway, Grace Jones o Ultra Naté.

Al final he optado por una bastante obvia (tanto como todas las anteriores), son tres mujeres pero si lo hago ocn desparpajo va a dar igual, y si no tendré que convencer a dos colgaos mas para que me apoyen a los coros... aun puede ser mas divertido .

Al final, the winner is:




Ahora voy a empezar a pensar en el traje y en como me lo hago

Comments:
vale, iré buscando el maquillaje que te voy a poner, y si quieres la peluca.

recuerda que me debes un playback de Abba. LaRipys se ofrece para el tio del piano, y la serda podía hacer del otro.

porfiporfiporfiporfi.
 
xDDDDD

Algo en mi interior me dice que estas predestinado a que te toque Ultra Naté, asi que la Amber es para mi.

Ahora solo falta el traje de las SS y el tutu rosa para empezar a planificarlo como dios manda...
 
La serda se ofrece para lo que sea, oiga XDD
 
Yo eso no me lo pierdo así que avisa con tiempo para acudir rauda y veloz ¿eh?
 
Yo me niego a que esto suceda una sola vez... queremos repeticiones de la jugada, convertirlo en un evento anual... algo!!!

-Bruja-
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?