.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, abril 01, 2005

Al Peo

Que te manden a tomar por culo puede tener varias interpretaciones, porque te desean sodomía y eso puede ser doloroso o placentero o incluso las dos cosas. Esta me gusta decirla con cortesía: "Tiene usted todo mi apoyo y simpatía si decide irse a tomar por culo, ya sea con persona, animal o cosa". Si te mandan a la mierda... bueno, no es muy ambiguo, pero tampoco es demasiado convincente. Me gusta mas si está adornado, como leí en una historia de Carlos Gimenez, en la que un tipo decía "¿que tal si acercas un momento al lavabo, metes la cabeza en la taza, cierras la tapa, tiras de la cadena y te vas a la mierda?".

En un calentón mandas a alguien a tomar por culo, por saco, a cagar a la via o incluso a la mierda. Y luego se te pasa, o no. Lo mas probable es que si, porque tampoco sirve para nada ir de rencoroso por la vida. Sin embargo, a veces, muy pocas veces, alguien supera mi paciencia o hincha mis huevos sin que haya un gran motivo, sino una serie de muchos motivos pequeños que se van acumulando. Son tonterías y no le vas dando importancia, las vas ignorando hasta que llega un punto en el que las tonterías eclipsan las virtudes. Entonces una persona encantadora -o lo que sea que tenga por virtud- se convierte en un un puto quejica, o una jodida llorona, o un maldito cagaprisas, o una rancia... y dices "Al peo". Así de simple. ni siquiera se lo dices, te lo dices a ti mismo cuando descubres que le ibas a llamar por teléfono pero que te agobia hacerlo porque ya sabes de que se va a quejar antes de dar ni los buenos dias. Te quedas mirando el móvil y te dices "¿te voy a llamar para que me rayes con tus tonterías otra vez? ¿para que te hagas de rogar?... Al peo". Y no le llamas, claro, lo mas probable es que no lo vuelvas a hacer nunca mas. Esa persona y su recuerdo se van al peo, que es mas lejos que irse a la mierda e incluso mas que ir a tomar por culo. El pais del peo y de nunca jamás.

Pues eso... al peo. Que vaya bonito, oye.

Comments:
A veces llega un punto en que uno acaba hasta las narices de sentir que está empeñando minutos, horas, días por algo que ya te tiene más que harto.

¿Por qué a veces nos cuesta tanto decir hasta aqui? ¡¡ya está bien, me planto!! Que te den...

Yo ya he aprendido a hacerlo ;)
 
a mi no me cuesta un pijo mandar a tomar por culo a una persona que me marea; siempre y cuando no sea mi pareja. si lo es me lo pienso mucho mucho mucho mucho y otro par de veces más.
pero sea quien sea, cuando digo BASTA es BASTA y no hay ni segunda oportunidad ni duda ni posibilidad de diálogo.
hay gente que necesita que se lo digas bien clarito y en su cara.
hay otra gente que después de mucho tiempo viene como si no pasara nada y se encuentra con una mirada vacía y una actitud recelosa.
no me gusta que jueguen conmigo.
al peo for me too.
 
Iba a ponerte un comentario, pero me he dicho... ¡A LA PERINOLA!

jijijijijijiji, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;ºººººººººººººººººººº
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?