.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, mayo 22, 2005

Dias de amor y THC

El jueves, nada mas salir del curro, me fuí con el Serdo a la fiesta de su facultad, Bellas Artes. Buena fiesta, gente tirada costreando y fumando canutos, cerveza a precios asequibles y grupos raros tocando en directo. Primero unos metaleros a los que no prestábamos mucha atención, porque el metal no es lo nuestro y porque teníamos toda nuestra atención puesta en los petas que estábamos liando y en relacionarnos un poco con el entorno.

Cuando ya estábamos un poco colocaos, salió al escenario un grupo de dos señoritas bastante macizas, un guitarrista albino vestido a lo Brand New Heavies y un friki con un chaleco lleno de espejitos y un bombín en la cabeza. Estilo petarda, muy petarda, cantando versiones de la bien pagá y de 99 luftbaloons sobre bases techno-chochis hechas con una Groovebox. No cantaban muy bien, la verdad, pero eran muy delirantes, muy bizarros, muy kitsch. Nos quedamos con el nombre del grupo, los Destellos, espero que graben un disco pronto porque me lo pienso comprar para amenizar mis fiestas cheilescas.

- Sooomos culo y mieelda / oreja y telniilla / lo blanco y lo neeegrooo / dee la nociiillaaaaa

Nos quedamos bastante sorprendidos con el nivel de la fiesta de Bellas Artes, porque detrás de estos entró un grupo de BossaNova realmente bueno, creo que se llamaban ComXeito. Los típicos músicos de escuela de jazz de Barcelona que se pasan la tira de horas al dia ensayando y cuando suben al escenario tocan sobradísimos. A esas alturas, mi abogado y yo íbamos tremendamente fumados a base de chawen apaleao y un cogollito que nos cayó del cielo y bailábamos la garota de Ipanema y Corcovado con tremenda sabrosura. La Bossa sigue siendo uno de mis estilos preferidos cuando estoy en ese estado de percepción alterada que produce el THC.

Para terminar, una vez se había acabado la fiesta y en la misma puerta de la facultad, una panda de punkis haciendo malabares con fuego, bastante buenos, bastante espectaculares. El punto final perfecto para una fiesta así. El año que viene volveré.

El viernes queríamos ir al Loft, pero como siempre, los planes se desvían a los 5 minutos de haberlos trazado y en las Ramblas no encontramos al tipo que reparte entradas, de hecho nos encontramos a una promotora del Maremagnum que repartía flyers sin estar muy convencida, la pobre, como diciendo "yo te doy el flyer pero que sepas que el sitio es una mierda y solo los reparto porque me pagan por ello". Al final, encontramos al que reparte entradas del Moog y para allí que nos fuimos. Cada dia nos gusta mas ese sitio, está lleno de amor y techno de calidad.

Al salir nos ponemos a liar un canuto en la esquina, y aparece un tipo que nos pide unas caladas. Le convidamos, como no, y se pone a explicarnos en un inglés con acento africano que es de Ghana, que ha venido a trabajar en no-se-que y una serie de datos que entre lo ciegos que vamos y lo exótico del acento no nos enteramos de las tres cuartas partes. Cuando lleva un rato hablando nos da una foto de una tia con un número de teléfono detrás.


- Nice white girl... is your girlfriend?


- Nooooo, maaan, she's a glader jander kander wijander a petecan de mor e nauer an de beis madafaka yu nooou



- abreee, abreeee

Nos quería regalar la foto, el muy colgao, pero la verdad es que la niña era un poco loro y no se la cogimos. No se, a lo mejor aun podían arreglar lo suyo, lo que fuera que fuese.

El sábado se nos prometía feliz, estábamos en la lista de La Paloma gracias a un amiguete mio y por el camino tuvimos la inspiración divina de entrar en un restaurante pijotero de Carme y rapiñar flyers, con tanta fortuna que nos encontramos un fajo de invitaciones para el Moog. Se avecinan dias de entrar gratis en los locales, como tiene que ser. Y así de contentos y colocaos nos dirigimos a la calle del Tigre, hacia la Paloma. Hacía mucho tiempo que no iba por allí, desde la última temporada de hacer el descerebrado los jueves por la noche y de eso hace casi un año. Pensabamos que los sábados era igual, a base de funky extraño y percusionistas tocando en directo, y no esperábamos encontrarnos lo que en realidad había: una legión de abueletes y divorciadas moviendo las lorzas al ritmo de Mambo nº 5 y Miami Sound Machine. Y según nos estaban diciendo, la música cambiaría despues, pero eso no sería hasta las tres y faltaba una hora, una hora mas de aquello, de modo que tomamos una decisión drástica: volvamos al Moog con nuestras flamantes entradas. Dicho y hecho, no me espero ni a terminar el cubata: me lo meto en el bolsillo de atrás del pantalón, lo tapo con el bolso y salimos por la puerta. Y mientras voy caminando hacie afuera, me doy cuenta de que al caminar los hielos van haciendo clin-clin-clin contra el cristal del vaso justo cuando pasamos por delante de los dos seguratas.



- ¿Llevas un vaso escondido?


- que va, que va...


- ¿Me dejas ver el bolso?


- si, claro... ¿porque no?


Pongo el bolso delante y lo abro, pensando que si a uno de los dos le da por mirarme el culo verían un vaso de tubo saliendo del bolsillo de atrás, pero la suerte parece estar de mi lado y solo se miran el bolso. Vuelvo a dejar el bolso tapando el vaso.



- Vale, disculpa, es que nos pareció oir un clin-clin-clin.


- si, si yo también lo estaba oyendo


- Ah, menos mal. No era una alucinación, tu también lo has oido.


Nos despedimos de buen rollito, con un cierto compadreo, y mientras camino hacia la esquina intento disimular el ruidito del vaso haciendo clin-clin-clin mientras camino. No damos crédito a lo que acaba de pasarnos, saco el vaso y brindamos por ello. Volvemos al Moog, volvemos a casa a bailar techno y repartir amor.

Comments:
juajuajuajuaaynsmejemarfjijimejem
aynsjuasjuas

ay, lo que me he reido, te echaba de menos.
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siempre podrías haber dicho que era el sonido de tu culito de fresa, aunque no sé si habría colado ;)
 
Jolín, las fiestas de Publicidad no eran así.
 
Crack!

(tú, eres un crack, eh? que de lo de fumar crack ya nos hemos quitado)
 
Ahí estamo, con los hielos en la parte de atrás como tiene que ser!! Bajemos despacio, caballero

:*****
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?