.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, enero 24, 2005

Kalimotxo Gran Reserva

Retrocedamos un poco en el tiempo, solo unos dias... Es viernes por la tarde y estoy trabajando. Ya me jode bastante que me toque comerme un marrón como el que me ha tocado un viernes por la tarde en el que debería estar en casa dedicándome al apacible arte del masaje genital, pero es que encima me ha tocado comermelo en una nave industrial en el culo del mundo llena de tipos con camisa a cuadros y corbata. Como si fuera normal meterse en un sitio así y que no te de asco, hombre.

Mientras estoy intentando pelearme con direcciones IP, cuentas de usuario, dominios y parches de seguridad que nunca se instalan a la primera les voy oyendo hablar... siempre me ha llamado la atención como hablan los tipos que de forma vocacional se ponen corbata para trabajar, sobretodo los comerciales. Los veo ahí, alienados, cada uno en su mesa, en una nave llena de habitáculos de 2x2 separados por biombos de aglomerado, con el pinganillo del teléfono en la oreja y todos vestidos igual y no puedo hacer mas que dar gracias a dios o a quien sea por no haberme hecho así... y sin embargo ellos te hablan como si estuvieran convencidos de que dan envidia: gesticulando, dando voces, haciendo chistes malísimos, tomándose confianzas que no les he dado... menos mal que tengo años de oficio en esto y se cuando he de poner la cara de mala ostia adecuada para que no me molesten.

Al final acabo, un poco mas tarde de lo previsto, y me vuelvo a Barcelona en tren. Aliviado por perder de vista ese horrible lugar, me voy quitando la cara vinagre y recuperando mi verdadera personalidad. Llamo al Serdo, que había quedado con él hacía 15 minutos y le pido que me haga el favor de ir a buscar a Punkiti a la estación de Sants, que yo voy a llegar un poco mas tarde por culpa de unos tios con corbata que hablaban de fútbol. Llamo a Punkiti y le digo que yo llegaré a las llego-tarde-pero-tampoco-tan-tarde y ella me dice que me espera una sorpresa cuando llegue.

En veinte minutos paso de estar estresado y de mala ostia a estar jodidamente contento. Hace cuatro dias nos pusimos a improvisar un viajecito a Barcelona para juntarnos en mi casa y hacer el descerebrao una vez mas... ha pasado demasiado tiempo desde la última en Madrid.

La sorpresa es que esta vez se nos ha unido el famoso Niño Entrecot, de cuya existencia empezábamos a dudar por la cantidad de veces que se había escaqueado vilmente . La cosa promete, de modo que vamos a empezar a tajarnos un poco para ir rompiendo el hielo antes de ir a buscar al maZinger y completar el cuadro. Nos metemos en un árabe de esos que huele a fritanga desde tres calles mas abajo (aunque hoy compite con el pestazo a palomitas del cine Balañá) y empezamos a recuperar el tiempo perdido... cinco cervezas cada uno en media hora, brindo por ello.

La primera animalada oficial viene cuando recogemos al maZi, claro... de la emoción de verse cara a cara con el Pau empiezan a correr los abracitos, los abráceme mas fuerte caballero, los sáquese usted la ropa y verá como le abrazo y en un momento se quedan los dos en gayumbos en las escaleras de la estación Nord... si, si, justo delante de la comisaría

No hemos hecho absolutamente ningún plan. No sabemos si saldremos de fiesta o nos quedaremos haciendo el friki en casa, de momento vamos dejando el equipaje y empezamos a liar los primeros canutos, que son los que mejor suben. Precisamente para que suban y deslisen de lokos vamos a empezar haciendo unos mariachis con los últimos restos de superskunk del amigo Ripy y un Chawen selecto que ha traido el Masis que se deshace sin quemarlo... tenemos una habitación grande habilitada como chillout, cojines por el suelo, una cosa de esas con velas aromáticas para dar ambientillo, un montón de música rara, cerveza, tabaco, papel de liar, costo Chawen y dos tipos de maría diferente... ¿que mas se puede pedir?

A partir de ahí recuerdo cosas dispersas, lo cual me lleva a la conclusión de que a lo mejor me coloqué mas de lo que pensaba. Recuerdo que se acabaron las latas de Estrella Dorada y que alguien sacó la mediana que guardo en la nevera, la famosa mediana caducada desde abril del 2000, pero que tenía cuerpos extraños flotando y una cosa que parecía un ente de otro planeta y que nadie tuvo webos a bebérsela -somos descerebraos, no gilipollas- de modo que vuelve a estar en la nevera, posiblemente por otros 5 años a ver hasta donde puede llegar a corromperse. Ya da miedito mirarla, jijijijiji, miedito, jijijijijiji, vesukis, somos unas cheilas con Raybans.

No recuerdo mucho mas del viernes -tal es mi grado de empanamiento cuando voy fumao- excepto que acabamos viendo Miedo y Asco en las Vegas -algunos por tercera vez, otros por décima- con un colocón considerable. Es una gran película para verla fumao o puesto con cualquier sustancia que altere tu percepción y en compañía de los mejores amigos frikis que tengas. La escena de la toalla en la cabeza puede marcar un antes y un despues en tu vida.



El sábado por la mañana, despues de maldormir un rato, Pau nos abandona por causas de fuerza mayor y me doy cuenta de que el Serdo no ha dormido aqui con nosotros (si, si, ya he dicho que iba empanao). De modo que se queda la creme del frikismo psicotrópico y nos dedicamos a seguir bebiendo y a fumar mas canutos, no sin antes comernos unos trozos de pizza tarradellas, que no todo va a ser vicio. Miramos fotos retro, escuchamos música bizarra y vinilos raros, cosas que acompañen el colocón que empezamos a coger de nuevo. En un momento montamos una sesión en la que desfilan rarezas del reggae de los 70 como Yellowman and Fathead, un chino y un negro que cantan algo así como bam bam bidilong bam bam y que se te mete la tonadilla en el hipotálamo para siempre, la rapeada de Divine en Native Love, los Fat Boys haciendo ritmos con la boca -hip hop para frikis-, Apache Indian (el Ali G de la india), los Residents... y no se en que momento hemos cambiado de habitación y estamos en otra bailando con las Raybans puestas, haciéndonos fotos y cambiándonos de ropa ¿somos acaso unas cheilas? jijijiji, vesukis, jijijijijiii

Resulta curioso que con solo tres personas se monte una fiesta tan grande como la que llevábamos, de modo que empezamos a llamar a gente por messenger y a hacer trenecitos por la cam... con una toalla en la cabeza, claro, que si no no es lo mismo. Al otro lado están Lince, Isthar y Kaitor, supongo que flipando un poco con las cosas de fumaos que hacemos. Parece que no, pero dan ambientillo a la fiesta. Brindo por ello.

Al cabo de un rato, aparecen Serdo y AidaWolf -que nunca había venido antes, pero es bienvenida- y nos encontramos con un problema logístico porque el nivel de cerveza en la nevera empieza a bajar de forma alarmante (juraría que teníamos 12 latas hace un momento) y se nos pude pasar la tajada en cualquier momento, de modo que se requiere una solución de emergencia . es la hora de coger las botellas de Rioja que la empresa me ha regalado por navidad y darles el uso que se merecen. Empezaremos con un calimocho de Marqués de cáceres del 94 con cocacola light, que somos cheilas pero selectas.

La cocacola se acaba y bajamos Punkiti y yo a buscar, tardamos un rato porque por el camino aprovecho para enseñarle donde cae el Salvation, saludamos al videomatón de BCNTV -que el hijoputa no funciona y se nos traga un euro- y nos volvemos a cambiar de ropa antes de volver... bueno, como no tenemos ropa a mano para cambiarnos ella se pone la mia y yo la suya, y nos queda divina de la muelte como cheilas selectas que somos, jijijiji vesukis jijijijijiji al volver los otros tres llevan ya un pequeño puestón (excepto el maZi, que lleva uno de los grandes) y no se dan cuenta del detalle de la ropa. Es igual, mejor todavía, que siga corriendo el THC aunque tardemos media hora en abrir una botella de vino....



Que difícil es contar estas cosas... aun no voy ni por la mitad

Comments:
Mira que yo estaba presente en el 100% de los acontecimientos (menos en el principio, obviamente), pero estoy deseando que cuelgues la continuacions, ademas, lo has dejado en la mejor parte.
PD: Como se te olvide el ataque de las fresas, te mato (bueno no que me da miedito jijiji)
 
Alabado sea el espíritu de la cheila!! La próxima vez avisen con más antelación que el día anterior y podré montármelo mejor para acudir a todo el evento!! O al menos en parte!!

Y sí, los lametones de niño entrecot dejaron huella en mi corazón... Usted no se acuerda, pero en mi lengua tengo la marca :$

:*****************
 
Argh.
Mira que me frustró cuando me enteré de que íbais a hacerlo...me era imposible ir.
Pero no, siguiendo uno de los impulsos sadomaso que me caracteriza, acabé por llamar, para, además de dar el coñazo, cosa que también me caracteriza xD, empaparme bien de todo lo que me estaba jodiendo el no estar ahí...
Bueno, espero que la próxima sea memorable (es un decir, luego nadie se acuerda de la mitad), y sobre todo que pueda hacer acto de presencia...prometo no roncar, y no beberme el alcohol de los demás niños!

Twiggy
 
Si si si, pero ya sabe que son las formas pecaminosas?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?