.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, noviembre 28, 2004

¿tienes pastillas?

Yo soy muy clásico y cuando salgo de fiesta me gusta colocarme a base de alcohol y canutos. Al segundo o tercer vodka con redbull, me hago un porrito con disimulo, busco un sitio estratégico donde la música suene mas fuerte y me dejo llevar por el ritmillo.

1-2-3-4 / 1-2-3-4 / bombo-caja-bombo-caja / bajo-bajo-bajo-bajo

Me paso media vida así, bailando música extraña, casi siempre instrumental, en un estado que está a medio camino entre la percepción avanzada y lo lamentablemente etílico. .. y a mucha honra. Mi equilibrio mental de vez en cuando necesita salir a bailar y despreocuparse de los problemas del mundo por una noche. Cuando bailas, nada malo puede sucederte.

Cuando llevo un rato así, no tarda en venir alguien a preguntarme si tengo pastillas. Normal, me deben ver que voy feliz, sonriendo a mi puta bola y concentrado en lo que está sonando. Si hay un espejo cerca a mi también me da la impresión de que lo que se está metiendo ese tipo de la camiseta sin mangas debe ser muy bueno.

- Oye, ¿tienes pastillas?

En una buena noche, me piden pastillas unas 15 veces. Las drogas serán lo que quieras, pero son un salvoconducto social de la hostia. En una buena noche no solo te piden pastillas, también te las ofrecen, te pasan canutos, te piden un poco de lo que estás fumando...

Comments:
"Cuando bailas, nada malo puede sucederte."

Cuánta razón en tan pocas palabras, caballero. Es inevitable, cuando cierras los ojos o te quedas mirando la bola del techo en un estado de semitrance y en tu cara aparece esa sonrisa de "todo va bien, no hay problemas" todos los pastilleros de la sala vienen a pedirte lo que te has metido y te deja así de feliz.

¿Para qué quieres pastillas? Mira la bola del techo!! Mira las lucecitas que refleja!!
 
Snow dijo:

"Solo hay dos sitios en el mundo donde estás fuera de toda realidad ulterior; bailando y en la tienda de mi amigo rumano"

... señorita, se deja usted el sexo.

L. ;)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?