.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, noviembre 26, 2004

Geek, Nerd, Friki...

En lugar de un traje de Darth Vader, tengo unas cuantas chaquetas tipo Shaft. Llevo lentillas en vez de gafas. Mi primer ordenador fue un Amiga con el que escribía canciones en un tracker. Se contar en binario con los dedos de una mano, hasta 31 con 5 dedos. Aprendí HTML en una tarde y Flash en un par de dias. Mi primer PC fue un 486, aprendí DOS en una semana y BASIC en otra. He construido un sintetizador modular en mi tiempo libre y cuando tenga unas cuantas tardes lo desarrollaré en software. En lugar de los diálogos de Star Trek en Klingon me se los de Dirty Harry en inglés.



- I know what you're thinking. Did he shot five or six times? to be honest I must confess that I've lost the track in all this excitement... but, being this a magnum 44, the best gun in the world, able to blow your head clean off in one single shot, you may ask yourself a question: Do I feel lucky?


well...
Do you, PUNK?




Lo de hablar inglés es muy gracioso, porque jamás lo he estudiado. A base de escucharlo, sucedió que un dia -simplemente- empecé a entenderlo. Jamás fui capaz de pasar de la página 20 del señor de los anillos, me pareció un puto coñazo, pero puedo devorar cualquier novela de Aasimov en una noche. Se leer partituras, SQL, Javascript y PHP. He leido la discusión sobre sistemas operativos entre Linus Torvalds y Andy Tanenbaum entera... varias veces. No tengo problemas de sociabilidad, pero paso una media de 6 horas diarias conectado a Internet. De hecho, el dia que me puse la ADSL apagué la TV y se puede decir que no la he vuelto a encender desde entonces. Ahora, cuando la gente me habla de Gran Hermano, yo contesto All your Base are Belong to Us y me quedo tan ancho, oiga.

Tengo 1.000 vinilos, 400 CDs y unos 40 GB de mp3 repartidos entre el disco duro y el reproductor. Conozco miles de canciones que no salen en la radio ni en la tele: Jazz, Hip Hop, DnB, Techno, Funk, Lounge, 2step, TripHop, BossaNova, House...

He visto varias veces la vida de Brian, the Holy Grail, Monty Python Flying Circus, Akira, Tetsuo y la serie completa del Dr. Slump. Sin embargo, Star Wars me parece una estupidez para frikis perdedores. Eso de que paren la pelea para decirle que es su padre no se le ocurre ni a un guionista de teleseries venezolanas.

Lo tengo asumido: soy un friki. A pesar de no tener problemas de comunicación, ni de vestuario. A pesar de no sufrir nigún tipo de exclusión social ni tener mas problemas con las mujeres de los que pueda tener cualquier otro tipo de mi edad. Aunque a simple vista no lo parezca, soy un pedazo de friki. Y a mucha honra, oiga. Fíjate si soy friki que cuento mi vida en un Blog.

En realidad, toda esta parafernalia es para decir que cuando a un friki como yo una bella mujer le dice que tiene un portátil con Linux y que a veces duerme con él en la cama... uffff... uno no puede evitarlo y desear convertirse en tu portátil para estar a tu lado y entretenerte por las noches.

Comments:
Redios!! Viva el amor!!
 
¿Acaso dudaba ser usted un friki? ¡¡Y a mucha honra!! Ya quisieran muchos frikis ser como usted ;)

Me encanta entrar a leerte, siempre me haces reir :D


PD. Lo de Snow, aunque reconozco no ser tan friki como para entenderlo, ha sonado más que a proposición indecente ¡¡a perversion!! XDDDDDDDDDD
 
por no hablar de la decoración a base de Ladillas, de las sandalias con plataforma, de las camisetas megafashion-solo-me-quedan-bien-a-mi-que-son-estilo-B; de las mascarillas post exfoliante, de echarle su perfume a las niñas, de los mongui bailes, de ir rapao y estar guapísimo e ir greñas y estar buenorro, de la barra pa hacer flexiones (que-se-vea-questoy-trrremendo) y otras cosas que no revelaré por cantidades menores al cubo del cuadrado de algo mu gordo como una vaca suiza.

friki de frikis. a sus pies mi señor.

L.
 
Friki de frikis, y además pierde aceite!!

Qué más se puede pedir?
 
ops!
y olvidaba decir que los monólogos que se marca en el blog se los marca en directo con la misma verborrea y además gesticulando, sobre la marcha. lo mismo que te repite un sketch de Faemino y Cansado con todas sus comas o un número de Gila.

Lord of Frikis, porque tú lo vales. ;)

L.
 
Aún te falta [i]visionar[/i] "Withnail & I" ...

:-)
DobleZ
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?