.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, octubre 07, 2004

Divisiones

El mundo se divide en dos tipos de personas: abstemios y bebedores. De estos últimos hay dos tipos, los que beben licores destilados y los que beben cosas fermentadas como vino y cerveza... pero aun hay mas, el primer grupo se divide entre bebedores de bebidas blancas como vodka o ginebra y bebedores whisky, los cuales también se subdividen entre bebedores de bourbon y los del whisky propiamente dicho...

A estos podríamos clasificarlos en dos grupos: los que beben malta y los que beben del otro, que no se como se llama, pero hay otro tipo que no es el malta y los que lo beben dicen que el malta es una mierda... estos son los que se dividen en dos grupos, los que lo toman con hielo y los que lo toman sin porque dicen que el hielo lo estropea.

Podríamos seguir con los que lo beben despacio y los que lo beben deprisa, como no, y así hasta quedarnos con un sólo individuo al que podríamos descomponer en átomos en un momento dado. Será por divisiones: no fumadores y fumadores, los cuales se dividen entre fumadores de rubio y fumadores de negro, de rubio normal y bajo en nicotina, cortado y café solo, largo o corto, con azúcar o sin, ¿pc o mac?, ¿explorer o Mozilla?, mear sentad@ o de pie, y el segundo grupo entran los que se la cogen con la derecha y los que se la cogen con la izquierda, los cuales pueden sacudírsela o no, según a que grupo pertenezcan.

- oiga, que yo no pertenezco a ningún grupo

- ni yo

- ni yo

- ah, pues yo si


A ver, los que no pertenezcan a ningún grupo que den un paso al frente... ya tenemos dos grupos, los que han dado un paso y los que no. Lo quieras o no, siempre perteneces a un grupo social, aunque lo niegues. Perteneces al grupo social de los que niegan pertenecer a ningún grupo social...

...los cuales, por cierto, se dividen en dos...

Comments:
abre abre abre esa divisione selekta eere ere eere eree eere el divisor selekto!!!!
 
Alguien dijo: "Tengo que escribir todo esto en el blog".
Alguien ya tarda, por dios!
Ahora que sé usar esto más allá de ver mi propio perfil y levantar una ceja, la izquierda concretamente, no puedes librarte de mi.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?