.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, octubre 01, 2004

Dias de arradio

Por las mañanas escucho la radio, mas que nada para no dormirme mientras me abrocho los cordones de las bambas. Tampoco es que sea demasiado exigente a esas horas, sólo quiero una emisora normalita en la que pongan música audible
y hablen lo mínimo. Ni siquiera noticias porque recién levantado no soy capaz de asimilarlas, con un poco de pop normalito iría tirando... Lo que no se es porque todas las emisoras se empeñan en hacer esta mierda por las mañanas:


eeeeeeeeeeeei!! tiu, es veritat que la teva novia et posa les banyes?? hahahahaaaa... saluda!! soc DJ mongui de el matí i la mare que el va parir i estás sortint a la ràdio, tiu, t'ho creus?? en una merda de programa que no tenim idees i el que fem es trucar a la gent per amagar la nostra carència creativa, hahahahaaaa... fla-flafla-flaflaixefaema!!


No se que se meten que a las 9 de la mañana parece que vayan de speed hasta el culo. A lo mejor es que van hasta el culo de speed. Vale, podría encender el equipo y poner un disco... pero la radio tiene ese "efecto sorpresa", cuando menos te lo esperas ponen un tema que te gusta, y como a esas horas no se me habría ocurrido ni de coña ir a buscar el Personal Jesus de Depeche o el As de Stevie Wonder a la estatería, agradezco que sean los de la rádio los que trabajen por mí. Tampoco pido cosas excesivamente rebuscadas a esa hora, sólo un poco de pop normalito de cualquier época... ya me pondré yo luego las rarezas eclécticas.


Despiertaaaaaaaaaaaaaa, jojojo, esta mañana te hemos preparado un refrito de lo peor de los 80, españoladas casposas y tus canciones mas odiadas de Phil Collins y Freddy Mercury, jajajaaa, justo esas que siempre dices que no quieres volver a oir nunca mas en tu vida... Ai guannn tu breik friiiii!!

Cabrones!! esto no se le hace a un tipo con legañas en los ojos!! meteros el bigote de Freddy por donde os quepa!!

Comments:
Jaja cando hacía prácticas en Flaix coincidía justo con ese programa! Pero lo que más me sorprendió era que los locutores no estaban tan animados ni mucho menos, qué va. Simplememente entraban en la cabina..y depende se volvían locos! Porque juro que no parecían la misma persona dentro que fuera (tb es de agradecer). ¿Y la música? Yo creo que enchufan el ordenador y ala, lo que salga!Y claro..viendo el archivo de discos que tenían tampoco es de extrañar.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?