.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, septiembre 06, 2004

Lonely Monday Morning

Los lunes no valgo para nada de nada... me arrastro de la cama a la ducha, me quedo diez minutos empanao con la gillettte de afeitar en la mano y el jeto lleno de espuma mientras suena una canción detestable en la RAC, no me doy cuenta y me encuentro vestido y fumando en la puta calle. Mi subconsciente responsable y mi descerebrao interior discuten:

-¿no habíamos quedado en que no ibas a fumar en ayunas?
-dejamenpaaaaaz, hijoputaaaaaa, que bastante duro es esto...

Me sabe mal cruzar las ramblas caminando a toda castaña; las ramblas hay que contemplarlas siempre, aunque sea un momento... pero es que llego tarde, para variar. Mi vida siempre ha sido un continuo retraso desde que tengo uso de razón: rara vez he llegado puntual al trabajo, ni al colegio, ni a las citas con mis exnovias... soy un puto tardón, pero los lunes lo soy un poco mas.

Cinco paradas de la línea verde y ya estoy en el curro. ¡Que ganas tenía de llegar!

-¿para empezar a trabajar?

Que va!! para amorrarme a la máquina de café, pordió!! que nadie me hable hasta que no me haya metido un Saimaza intravenoso, que soy capaz de morder.

El lunes perfecto es cualquiera en el que las redes no se caigan y los teléfonos no suenen.. y si suenan, que no pregunten por mi. El lunes es un dia para vegetar tranquilo. Si no queda otro remedio y hay que trabajar, se trabaja, pero trabajar por vicio es abusar... y yo solo abuso de las cosas que me gustan.

-Pero usted siempre dice que le gusta su trabajo...

A partir del martes, oiga, me gusta a partir del martes.

Now Playing: Esthero - Anywayz

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?