.comment-link {margin-left:.6em;}

sábado, septiembre 04, 2004

Asignaturas pendientes (part I)

Todo el mundo tiene alguna asignatura pendiente, una de esas cosas que tenemos que hacer antes de palmarla para irnos con la conciencia mas tranquila (aunque creo que llegado el momento te viene a dar lo mismo y lo que te jode es palmar, pero weno): Plantar un libro, escribir un hijo, tener un árbol, cambiarse de sexo, dejar de fumar, apuntarse a un gimnasio, alargarse la polla, siliconarse las tetas, hacer el camino de santiago, ir al vaticano a ver como babea el Papa, hacer un trio con dos gemelas negras y un picardías de neopreno, inventar algo que cambie el destino de la humanidad, tocar un instrumento, probar el sexo anal con cosanguíneos, apuntarse a una ONG, apadrinar un Ñu... cada persona es un tripi y tiene sus espinitas clavadas en el hipotálamo.

Y como yo no iba a ser menos, también tengo unas cuantas. Algunas las arrastro desde hace años y tardaré bastante en realizarlas, otras son imprevisibles y pueden suceder cualquier dia de estos, hay alguna que ya está cumplida y puedo ponerle una marca en mi lista mental e incluso una o dos que están al caer.

por ejemplo:

Turismo mochilero
Estado: pendiente
cuando: el verano que viene, seguramente



Viajar sigue siendo mi gran asignatura pendiente, pero lo que no quiero hacer es irme en un viaje organizado que me meta en un puto hotel de guiris a hacer rutas de guiris, ni ir al tercer mundo a hacerme el europeo en un complejo hotelero lleno de nuevos ricos horteras... para hacer eso, casi mejor me quedo en casa.

Sin embargo, me atrae la idea de irme con lo mínimo -pero con toda la pasta que pueda juntar, eso si, que uno es aventurero pero burgués- a recorrer ciudades. Ya lo he hecho por media península e islas, así que creo que ha llegado el momento de extenderse a Europa. Te vas con lo puesto y una muda de recambio y cuando necesites mas ropa, te compras algo en el lugar que estés. Duermes donde pilles sitio, comes lo que haya y te orientas como puedas.

-y luego vienes y lo cuentas aqui, tio brasas

LSD, Ayahuasca, setas
Estado: pendiente
cuando: ni se sabe, tampoco hay prisa


Un dia de estos tengo que dedicarme a masacrar neuronas a lo bestia, ahora que se han hecho resistentes al alcohol y los canutos. Le pediré a alguno de mis amigos mas yonkis que me proporcione la mierda adecuada y me de instrucciones para el viaje. Seleccionaré algo de música adecuada para el acontecimiento y -si me da el punto- hasta podría construirme un drogódromo en la habitación grande... bueno, esa habitación ya es un drogódromo, lo que quiero decir es que habría que mejorarla.


Vestirme de Drag-Queen y hacer un playback.
Estado: pendiente
cuando: ni se sabe, un dia de estos

Esta ya se la he soltado alguna vez a mis amigos, así que acabaré por hacerla. Algunos se cachondean, pero los que me conocen mejor saben que cualquier dia puedo dar la sorpresa.
Necesito varias cosas, para empezar tendría que elegir el vestuario (que ya me jode tener que comprarme ropa de Drag para un dia, a ver si se la puedo pedir a alguien). Luego habrá que escoger una canción lo bastante canalla y lo bastante bujarra para este acontecimiento. Lo suyo sería hacerlo con I will Survive, claro, aunque está muy vista... quizá alguna de la Cher o de Chaka Khan.

Prepararse una coreografía no debe ser muy difícil... bueno, aunque ahora que lo pienso quizá tenga que aprender a bailar con plataformas y debe ser mas complicado de lo que parece. Ya me veo en urgencias con luxación de tobillo y con la corona de plumas doradas todavía en la cabeza, toda divina yo...

Y finalmente... me hará falta un lugar donde hacer este numerito, claro, porque hacer algo así en el comedor de casa con cuatro colegas mirando no es una asignatura pendiente... mas bien es una gilipollez.

(continuará...)

Now Playing: Imogen Heap - I megaphone - Track 06 : Angry Angel

Comments:
La mayoría de los tíos se conforman con vestirse de putón en algunos Carnavales (o siempre que tienen la ocasión)... ves? tú tienes más clase. De diva o nada. Sí, señor!

00
 
Júrame que el dia que lo hagas me dejarás maquillarte. Que es una drag sin un maquillaje que te cagas...

Electra
 
Júrame que el dia que lo hagas me dejarás maquillarte. Que es una drag sin un maquillaje que te cagas...

Electra
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?