.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, septiembre 09, 2004

Acusaciones Preventivas
(de la serie "mis problemas con las mujeres")

A veces tropiezo con ella. Es mas, últimamente parece que me persigue y cada vez se encarna en una mujer diferente, la muy jodía. Es el estereotipo de mujer resentida, la que busca hacerte sentir culpable de sus propios problemas. La que te acusa preventivamente por si acaso. Yo creía en la presunción de inocencia, pero ahora resulta que hasta que se demuestre lo contrario seré un cerdo machista, salido y mentiroso con tendencias de violador sádico que piensa con la polla.


- es que todos los tios sois unos cabrones, unos cerdos y unos salidos, que yo lo se, y no pensais nada mas que en de follá y en tiraros pedos.



Ante una acusación como esta ¿que puedo decir? Podría optar por el clásico "que va, yo no soy así"

- noooo, yo soy diferente!! yo soy todo poesía y metáforas baratas. Soy un espíritu romántico que planta perejil y lo regala a los fruteros sin pedir nada a cambio. ¿Nos vamos a mi casa y foll... errr... te recito algo del letrista de OBK?


Es una opción muy respetable (o no) pero no me va mucho ese rollo. También podría optar por el método chulito, que tan buenos resultados me daba hace unos años, cuando era mas cabroncete:

- ¿que todos los tios somos iguales?... que va, tia, yo soy peor. Soy tan malo que enfermo a las medicinas. Ya puedes ir acusando, ya, que te vas a quedar corta. Además me da lo mismo, solo estoy hablando contigo para mirarte las tetas.


o por hacerme la víctima profundamente ofendida y herida

- ¿como puedez decid algo azí? me haz herido en mi odgullo y creo que voy a llodad de un momento a otdo zi no me pidez dizculpaz y me dejaz repozar la cabeza en tuz tetaz... ¿he dezpedtado ya tu inztinto matednal? ¿noz vamo a de follá?


Pero es que ninguna de las opciones me atrae demasiado. La verdad es que en cuanto me lanzan la acusación preventiva me entran ganas de responder así:

- Hace un rato te estaba mirando con ojos tiernos y me apetecía tratarte como solo Barry White y yo sabemos, pero ahora mismo lo único que me inspiras son ganas de meterte una patá en tol coño que vueles por encima de la Sagrada Familia, así que mejor lo dejamos correr...

pero para decir esto, casi que mejor me callo, que encima me va a acusar de ser un maltratador en potencia y entonces si que la tenemos. Con la gente que te acusa de entrada no se puede ganar nunca. Digas lo que digas, la has cagado. La próxima vez creo que optaré por la solución elegante:

- ¿quieres saber si realmente soy así? eso no puedo decírtelo yo, tienes que averiguarlo por ti misma.




y si no quieres averiguarlo, pues tampoco pasa nada, oye. El mundo sigue girando y yo también se ir de sobrao por la vida.

Now Playing: Maxi Priest - Hard to Get

Comments:
Es cojonudo.

00
 
JAJAJAJAJAJA!!!! :D
Si es que todos sois iguales.... xD


Estrella
 
xD que va, yo soy peor...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?