.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, mayo 07, 2008

Excusas mas o menos chorras para no actualizar

Siempre hay razones, mas o menos estúpidas, para no actualizar nunca jamás tu blog. Te puedes meter en una secta y que por motivos religiosos el uso de consonantes te provoque objección de conciencia. Oa a aa e a io. I o e e aeoo, eo ia aí, o ae uy ie. Y como no te entiende nadie, dejas de publicar. Si, si, es absolutamente ridículo, pero si lo dijeran mañana en la cope los trolls de Internet escribirían solo con vocales. Y si además les dijeran que comer mierda es bueno, se irían corriendo a buscar la cuchara... aunque... bueno, esa es otra historia...

También te puedes aburrir de la moda pasajera de tener un blog en blogger -que ya pasó hace bastante tiempo- e irte a myspace o facebook a perder el tiempo en otra cosa. O si eres un/a adolescente, encerrarte en el lavabo y, mientras tus padres creen que te estás matando a pajas, hacerte fotos contra el espejo para colgarlas en tu fotolog. Al fin y al cabo, tener un blog ya no es la novedad, ni es chanante ni es nada del otro mundo. Y escribir cualquier parida, en cuanto lo haces de forma mas o menos periódica, quieras que no, es trabajar. Y lo que es peor, es trabajar gratis. Y por ahí si que no pasamos.

Existe también la probabilidad de tener una temporada de televidencia compulsiva. Te bajas todo lo que hay en la mula y te lo ves, una vez. Luego te lo vuelves a ver con alguien porque te das cuenta de que es mas divertido poder comentar la peli o el capítulo de la serie. O tienes una temporada de mucha vida social: recuperas amistades, haces otras nuevas, te ves con tu familia con algo mas de frecuencia, o te prostituyes en antros de mala muerte y con lo que ganas te compras una Wii y, claro, de tanto jugar con el mandito te falta tiempo para actualizar el blog.

Esta sarta de paridas viene a ser un a modo de excusa de muy mal pagador para alguien que lleva bastante tiempo prometiendo alguna actualización de blog de vez en cuando a l@s cuatro masoquistas que le leen de higos a peras. Si, si, en cuanto termine la mudanza me pongo con el Blog y hasta subo unas fotos del piso nuevo que me está quedando monísimo. Luego la cosa se convierte en No, si la mudanza ya la terminé hace semanas pero todavía no han venido los de Ono a conectarme el internet y degenera hasta el nivel de Que va, todavía no tengo internet porque los de Ono tienen que pasar un cable por el piso de la vecina, la cual tiene que pedirle permiso al propietario que vive en otro país y que no le coge el teléfono porque tiene a su esposa moribunda en Cáceres... ¿o tal vez quiso decir "oriunda de Cáceres"?... da igual, el caso es que no tengo internet.

Y el caso es que una cosa te lleva a la otra y al final tienes ladillas y no recuerdas ni en que momento te quitaste los gayumbos. Al final, te preguntan cuando volverás a actualizar el blog y respondes adió la ostia, es verdad! si yo tenía un blog.

Todo esto es únicamente para decir que actualizaré un dia de estos, mas pronto que tarde. Tengan un cachito de paciencia, la regularidad nunca ha sido una virtud de este blogger aficionado.

Comments:
yo sigo viniendo porque el pincha es muy bueno
pero las copas son un poco caras... ;)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?