.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, agosto 21, 2008

Microhistorias

Las dos y media de la mañana y no puedo dormir, de modo que me salgo al balcón a fumar un cigarrito. En la acera de enfrente hay un bar de divorciados, el típico bar de divorciados con música de los 80, futbolín, karaoke y máquina de dardos. Sale un grupito de gente y se quedan hablando en la puerta. Hablan entre ellos y sus conversaciones me llegan como un murmullo indescifrable.

De repente, una mujer de edad indefinida alza su voz por encima de las demás. Con la garganta totalmente cocida a base de gintonics, dice:

-El lunesh tengo terapia.

Hace una dramática pausa, ha conseguido captar la atención de todo el grupo e incluso la mía, que estoy dos balcones mas arriba. Entonces continúa:

-El lunesh tengo terapia. Y le voy a decir a mi pshiquiatra que me eshtásh acosando.

El grupo vuelve a hablar en murmullos y se aleja. Yo me quedo ahí, con lo que queda de mi cigarrito y pensando en la microhistoria que acabo de escuchar. Gracias por joderme el cerebro, señora. De todo corazón.

Comments:
JAJAJAJAAAAJAJAAJAJAAAAAA
Vale, genial, ya tenemos La Frase de este fin de semana.

:caketa: edurne, tía, el lunesh tengo terapia y le pienso decir que me estás lefandu el pelu

Tuigi
 
Nada a añadir a esta entrada. Sólo q me ha gustado lo de "este es mi blog y pongo lo q me sale de la punta, oiga" XDDDDDDDD
 
Oió!
Nada, que acabo de leerme prácticamente entero tu blog otra vez y que me ha encantado, otra vez.
He pasado tan buen rato que no te voy a dar la brasa con que actualices ni nada.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?